DISEÑO WEB    

DISEÑO WEB

Una Web hoy día es de gran importancia para la actividad de cualquier tipo de negocio. Nuestra tendencia a buscar y comprar por internet cada vez es mayor. Por ello la importancia de ofertar nuestro negocio por vía Web y así poder abarcar un sinfín de posibilidades.

Necesita un sitio que trasmita una imagen profesional, con información clara y actualizada de cada uno de sus productos y servicios. De esta manera obtendrá:

– Marketing Empresarial los 365 días de año a nivel Mundial.

– Mayores oportunidades de Negocio.

– Mayor prestigio Empresarial.

 

Debe tener una idea clara para la construcción de la página web de su empresa.

Nosotros le orientaremos en el diseño web de su página según nuevas tendencias.
Visitamos a nuestros clientes, recopilamos información y a partir de ahí construimos una página web apropiada a su Empresa.

Dominio:

Si usted no dispone de ningún dominio contratado, nosotros nos ocuparemos del registro de dominio que usted haya seleccionado y de todo el proceso de configuración del mismo.

Alojamiento:

En el caso de no disponer ningún Hosting para su alojamiento Web nos encargaremos de ello utilizando nuestro proveedor más fiable a día de hoy.

Mantenimiento:

Si necesita mantener actualizada su página, nuestros proyectos web tienen una estructura modulada que nos permiten añadir nuevos apartados o funcionalidades según la necesidad a un bajo coste.

Coste:

El precio de construcción de una página web depende del grado de dificultad y del tipo de página que necesite.