El Grupo Teknologi cuenta con un equipo informático y diseño para facilitarles el día a día a nuestros clientes. Parte de nuestro tiempo se invierte para estar al día en las novedades que nos ofrece el mundo de las tecnologías e informática y de este modo poder ofrecer a nuestros clientes las más actuales.

Nuestro potencial es la reparación de Smartphones de cualquier marca del mercado. No sólo cambiamos pantallas rotas y conectores de carga. En nuestro SAT podemos recuperar su teléfono mojado. Es de vital importancia que lo apague cuanto antes y lo acerque al servicio técnico para que tengamos un mayor porcentaje en la recuperación del mismo.

Hacer una copia a sus datos es algo muy a tener en cuenta, si va a cambiar de terminal o a tramitar por garantía su teléfono nosotros nos encargamos de que no pierda sus datos.

 

Si tiene alguna rotura o fallo de cualquier componente, sea software o  hardware o simplemente necesita configurar su Smartphone, tablet u ordenador estaremos encantados de poder solucionarlo.

 

Nuestra tienda informática situada en la Avda. Navia Castrillón 16 en Viveiro. Cuenta con equipo informático y diseño, donde podrá encargar la reparación de su equipo, ya sea ordenador o teléfono, nuestros técnicos solucionarán su problema en el menor tiempo y al mejor precio. Igualmente, dispone de gran variedad de productos y accesorios a bajo coste, así como venta de smartwatch y smartphones Low Cost. En teknologi el objetivo principal es poner a disposición a las pequeñas empresas, autónomos y cualquier persona que necesite las herramientas necesarias para reparar su equipo, crear su página web o mantener su sitio totalmente actualizado tanto en web como en redes sociales.

 

 

Nuestro objetivo principal es poner a disposición a las pequeñas empresas, autónomos y cualquier persona que necesite las herramientas necesarias para reparar su equipo, crear su página web o mantener su sitio totalmente actualizado tanto en web como en redes sociales.

Ajustamos a cada cliente sus necesidades desarrollando diferentes soluciones. Tanto si tiene ya una idea como si no trabajamos con usted para diseñar sus peticiones  y así disponer de un sitio personalizado.

 

Una de las prioridades del Grupo Teknologi es lograr mantener grandes índices de calidad a muy bajos precios para abrirse camino. Porque lo importante es la satisfacción del cliente y emprender una relación estable y duradera.