SERVICIO ONLINE

Le facilitamos un formulario de reparación para descargar, rellenar y adjuntar junto con su dispositivo

INSTRUCCIONES

Para enviarnos su dispositivo:

1. Si no conoce su fallo puede preguntarnos por e-mail, Whatsapp, o Teléfono

2. Pinche en Descargar el formulario

3. Rellene todos los campos y no olvide anotar cualquier contraseña o patrón

4. Embale correctamente su dispositivo y adjunte el formulario para enviarnoslo a Teknologi, Avd Navia Castrillón 16 Bajo 27850 Viveiro (Lugo)

5. Si lo prefiere podemos mandar el trasporte a su domicilio. Para ello tiene que abonar 10€ de gastos en el caso de smartphones y 15€ para portátiles. Los pagos bien por Bizum (consultar antes) o transferencia bancaria

6. Cuando nos llegue su terminal. Nos pondremos con el mismo inmediatamente para agilizar su entrega lo antes posible. Recuerde que se enviará una vez nos haga el pago completo de su reparación

INFORMACIÓN

1. Es importante nos envíe su dispositivo perfectamente protegedio para evitar daños en su transporte.

2. No olvide adjuntar su formulario debidamente cumplimentado. Imprescindible indicar el patrón o código de desbloqueo.

3. Si tiene alguna duda respecto a garantías, cláusulas, protección de datos, etc. puede consultar todos los detalles en el apartado ¨LEGAL¨ de esta misma web.

4. Damos por Aceptada todo reparación cuyo valor tenga un coste de 30€ o inferior, sin contar con los gastos de envío oportunos que se abonaran aparte.

5. Importante. Especifique brevemente cual es el fallo de su dispositvo. Sólo nos basamos en reparar lo indicado por el cliente. No nos hacemos responsables de otros problemas o fallos que pueda tener a mayores si no han sido notificados con anterioridad.

6. Todas las reparaciones pasan un test para garantizar que el dispositivo se devuelve funcionando correctamente.

7. Los dispositivos salen de nuestras instalaciones perfectamente embalados. Si recibe un producto dañado por transporte debe comunicarlo inmediatamente al transportista y seguidamente notificarnos con fotografias el estado del embalaje y del producto al correo grupoteknologi@gmai.com antes de 24 Horas. Pasado dicho plazo teknologi no se hará responsable, quendando su producto sin ningún tipo de garantía.

8. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier método de transporte adjuntado la factura para su trámite. Recuerde que sin factura/ticket no podremos ayudarle.

 

ALGUNAS REPARACIONES

Smartphones y tablets

No sólo cambiamos pantallas, también sustituimos cualquier tipo de componente necesario para el correcto funcionamiento de su dispositivo. Dispone de una Diagnosis y asesoramiento personalizado.

Llegamos Donde Quieras

Ofrecemos recogida a domicilio en toda la peninsula. Pídanos presupuesto sin compromiso. Descargue el formulario de reparación y en 24/48 Horas dispondremos en nuestras instalaciones su equipo el cual repararemos lo antes posible.

También Ordenadores

Más allá de una limpeza de virus, un formateo, configuración, instalación…El hardware puede jugarnos una mala pasada por ello en teknologi también le ofrecemos la sustitución de cualquier otro componente o reparación si fuese posible en cualquier ordenador, ya sea sobremesa o portátil.

Recuperación de datos

Disponemos de distintas herramientas de Recuperación de datos, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles y de almacenamiento externo. Pregunte sin compromiso.

Conector de Carga

Modelos como el de Tipo C y el micro usb son los más habituales. En teknologi cambiamos su conector de carga en el caso de ser necesario, porque no siempre puede ser ese su fallo. Diagnosticamos ?

Dispositivos Mojados

Es fundamental la rápida intervención en un servicio técnico para garantizar un porcentaje elevado en la recuperación del equipo. Disponemos de maquinaria y productos específicos que permiten una extrema limpieza de todos los componente. volviendo su terminal a su funcinonamiento normal

Fallos en Placa

Sin duda la parte más laboriosa y compleja de una reparación. Para ello contamos con un técnico en electrónica que se ocupará de revisar y presupuestar la zona afectada

CONEXIÓN REMOTA

Windows

Descargue el archivo según su sistema operativo

Windows o MacOS y póngase

en contacto con un técnico en el

Tfn. 982 88 88 58

MacOS

VISITANOS

Avd. Navia Castrillon 16, Bajo 27850 Viveiro (Lugo)

 

Tlf: 982 88 88 58 / 674 71 15 03

HORARIO

LUNES A VIERNES 

10:00 A 13:30   17:30 A 20:30

SÁBADOS

10:30 A 13:00