REPARACIONES

REPARACIONES

Teknologi  dispone de un servicio técnico profesional a domicilio para empresas y particulares en Viveiro (Lugo) y zonas de alrededores.

Nuestra tarea principal es la reparación de hardware y software de ordenadores de todas las marcas. En el caso de incidencia y  no disponer de tiempo  Disponemos de servicio remoto para un rápido análisis de su problema.

Actualmente los ordenadores forman una parte muy  importante en nuestras empresas y entorno. Para garantizar un correcto funcionamiento debemos realizar una revisión continua que nos garantice unos resultados satisfactorios.  Los fallos más comunes en un equipo son los errores de sistemas y ralentizaciones.

Ofrecemos un servicio con el que diagnosticar y reparar su equipo consiguiendo un sistema estable y con mayor velocidad.

Plazo de la reparación:

Dependerá  del problema que tenga su equipo y de la disponibilidad de los repuestos. En caso de sustitución de alguna pieza, apenas tengamos el presupuesto nos comunicaremos con Ud. para informarle del coste y tiempo de la reparación.logo furgo

Por lo general la demora, incluyendo la revisión, detección del problema y reparación,      aproximadamente es de 48 a 72hs.

Forma de pago:

El pago puede efectuarse mediante transferencia (previa), ó al contado

 

logo pago

 

Garantía Escrita:

La garantía escrita es específicamente sobre las partes reparadas o cambiadas y cubrirá cualquier defecto de las mismas y la mano de obra normalmente por un plazo de hasta 90 días.

La garantía no cubre reparaciones realizadas en software, ni su mano de obra.

 

 

Excepciones:

TEKNOLOGI  no se responsabilizará por la pérdida de cualquier dato o software de su equipo. Así mismo cada usuario será totalmente responsable de sus datos o software y deberá tener un copia de ellos disponible.