CLÁUSULAS
TEKNOLOGI informa que toda reparación, configuración, etc encargada a nuestro servicio técnico está acogida a una serie de cláusulas expuestas aquí abajo las cuales son aceptadas y firmadas por el cliente, dando consentimiento a teknologi a proceder con el encargo.
GASTOS POR ALMACENAMIENTO Y ABANDONO
Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del
consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico.
Artículo 3. Presupuesto previo y resguardo de depósito.
3.6 Todo usuario quedará obligado igualmente a satisfacer el pago correspondiente
a los gastos de almacenamiento, a partir del plazo de un mes de la fecha en que
debiera haber recogido el aparato.
El plazo empezará a contar desde que se comunique al interesado que el mismo está
ya reparado y a su disposición.
Cada equipo tendrá un coste de 1€/día a partir del plazo de un Mes de la fecha en
la que debería haber recogido el aparato. El mes empezará a contar desde el día que
el cliente sea avisado para la recogida. Una vez transcurrido dicho mes se aplicará
1€ por cada día que pase.
GARANTÍAS
Es imprescindible conservar y presentar el Ticket de compra u Hoja de Reparación
para poder tramitar la garantía. Todo usuario que No disponga de lo anteriormente
mencionado estará exento de cualquier reclamación tanto en compras como en reparaciones.
Todas las reparaciones tienen una garantía de 3 meses, a partir de la fecha del cierre
del servicio, según las condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto
58/1988 del 29 de enero que regula la prestación de servicios de reparación de
aparatos de uso doméstico.
En el caso que los equipos hayan sido previamente manipulados por otro servicio
técnico o por el mismo cliente, el tiempo y condiciones de su garantía podrán verse
afectadas.
La Garantía NO se hará cargo de la reparación, por los siguientes motivos:
– Defectos o errores causados por Software, o por una mala instalación de drivers.
– Problemas causados por el mal uso del equipo, instalación de componentes
diferentes a los reparados, cualquier avería (o incompatibilidad) derivada de la
instalación de los mismos.
– Daños causados por desgaste o uso incorrecto, así como el arreglo o reposición de
aquellas piezas que hubieran resultado afectadas en alguno de estos casos.
– Daños producidos por tormenta o una instalación eléctrica defectuosa.
– Daños causados por virus.
– Daños por golpes o caídas
– Daños por humedad
– Roturas (Las Pantallas Rotas No disponen de garantía)
– Las reparaciones en las que el cliente aporta las Piezas de sustitución No disponen de
garantía.
– Teknologi NO se hace cargo de ningún tipo de averías en una reparación si el
equipo proviene ya manipulado de otro servicio técnico o por el propio usuario.
– Teknologi No se hace responsable de cualquier avería o fallo a mayores que
presente o pueda presentar el dispositivo reparado y no haya sido notificado con
anterioridad.
HUMEDAD
Este tipo de reparación NO dispone de ninguna Garantía y No se puede garantizar la
totalidad de su funcionamiento. Se cobrará como reparado si el dispositivo llega a
dar imagen o si no la diese pero se consiguiera acceder a su contenido. El coste irá
en función del modelo de dispositivo. En el caso de no ser posible su reparación el
cliente deberá abonar la mitad del precio acordado por el trabajo realizado.
DATOS
Teknologi No se responsabilizará por la pérdida de cualquier dato o software de su equipo. Así mismo cada usuario será totalmente responsable de sus datos o software y deberá tener un copia de ellos disponible.