SERVICIO ONLINE
Le facilitamos un formulario de reparación para descargar, rellenar y adjuntar junto con su dispositivo
INSTRUCCIONES
Para enviarnos su dispositivo:
1. Si no conoce su fallo puede preguntarnos por e-mail, Whatsapp, o Teléfono
2. Pinche en Descargar el formulario
3. Rellene todos los campos y no olvide anotar cualquier contraseña o patrón
4. Embale correctamente su dispositivo y adjunte el formulario para enviarnoslo a Teknologi, Avd Navia Castrillón 16 Bajo 27850 Viveiro (Lugo)
5. Si lo prefiere podemos mandar el trasporte a su domicilio. Para ello tiene que abonar 10€ de gastos en el caso de smartphones y 15€ para portátiles. Los pagos bien por Bizum (consultar antes) o transferencia bancaria
6. Cuando nos llegue su terminal. Nos pondremos con el mismo inmediatamente para agilizar su entrega lo antes posible. Recuerde que se enviará una vez nos haga el pago completo de su reparación
INFORMACIÓN
1. Es importante nos envíe su dispositivo perfectamente protegedio para evitar daños en su transporte.
2. No olvide adjuntar su formulario debidamente cumplimentado. Imprescindible indicar el patrón o código de desbloqueo.
3. Si tiene alguna duda respecto a garantías, cláusulas, protección de datos, etc. puede consultar todos los detalles en el apartado ¨LEGAL¨ de esta misma web.
4. Damos por Aceptada todo reparación cuyo valor tenga un coste de 30€ o inferior, sin contar con los gastos de envío oportunos que se abonaran aparte.
5. Importante. Especifique brevemente cual es el fallo de su dispositvo. Sólo nos basamos en reparar lo indicado por el cliente. No nos hacemos responsables de otros problemas o fallos que pueda tener a mayores si no han sido notificados con anterioridad.
6. Todas las reparaciones pasan un test para garantizar que el dispositivo se devuelve funcionando correctamente.
7. Los dispositivos salen de nuestras instalaciones perfectamente embalados. Si recibe un producto dañado por transporte debe comunicarlo inmediatamente al transportista y seguidamente notificarnos con fotografias el estado del embalaje y del producto al correo grupoteknologi@gmai.com antes de 24 Horas. Pasado dicho plazo teknologi no se hará responsable, quendando su producto sin ningún tipo de garantía.
8. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier método de transporte adjuntado la factura para su trámite. Recuerde que sin factura/ticket no podremos ayudarle.